THE GREATEST GUIDE TO UCDM VIDEOS

The Greatest Guide To ucdm videos

The Greatest Guide To ucdm videos

Blog Article



Esto inmediatamente desactiva la situación en mi mente y elimina cualquier enojo o sentimiento de ser acosado por otra persona. Si bien esto ciertamente está de acuerdo con la metafísica del Curso, implica que cada uno de nosotros, como individuos que parecen ser, es responsable de los malos actos de los demás. Sin embargo, encuentro el proceso más útil para restablecer la paz en mi mente que el otro proceso de solo pensar que el sentimiento se originó en mi mente y no en toda la situación.»

P #602: «Un Curso de Milagros dice que la conciencia es «el dominio del Moi». Entiendo que los seres humanos ligados al Moi, siendo conscientes de sí mismos, perciben el mundo a través de una conciencia limitada. ¿Qué pasa con Jesús, que no estaba atado al ego, pero que caminaba entre personas relacionadas con nosotros mientras era consciente de Sí Mismo en todo con quien se relacionaba?

En otras palabras, no existe una entidad separada que sea la que toma las decisiones — es el poder o la función essential de nuestra propia mente en su estado aparentemente separado, donde las diferencias y las alternativas parecen reales y, por lo tanto, la elección entre las alternativas parece authentic también. El tomador de decisiones, como tal, es un símbolo ilusorio, pero puede ser útil para usar en nuestro proceso de deshacer el pensamiento de separación, sirviendo como una identidad poderosa y alternativa al yo victimizado que el Moi nos ofrece.

Así que si hay una lección que se puede extraer de las recientes elecciones, es que podemos ponerla a la vista de nuestra mente como un espejo del estado de nuestras propias mentes. Porque cada reacción que tenemos a algo en el exterior, de hecho, señala a un área de culpa oculta dentro de nuestra propia mente.

P #688: «En su respuesta a la pregunta #457, usted dice que es una trampa creer que la respuesta del Espíritu Santo a nuestros llamados de ayuda sería un cambio en la situación externa.

R: «Las divisiones de mentalidad correcta no son divisiones «for each se» sino que son simplemente las correcciones del Espíritu Santo para los engaños de las divisiones de mentalidad errónea del ego.

P #667: «Un Curso de Milagros dice: “El Cielo no es un lugar ni tampoco una condición. Es simplemente un curso de milagros videos la conciencia de la perfecta Unicidad y el conocimiento de que no hay nada más: nada fuera de esta Unicidad, ni nada adentro.

Ahora bien, suena como si se comportara admirablemente en circunstancias difíciles y desafiantes. Sin embargo, Un Curso de Milagros siempre nos invita a centrarnos en cuán bien podemos reconocer las circunstancias externas como una pantalla para la proyección de cualquier pensamiento no sanado de separación y culpa dentro de nuestras propias mentes — pensamientos y sentimientos de juicio, irritación, molestia, actitud defensiva, ira, and many others., independientemente de si actuamos sobre ellos. Y una de las medidas para determinar si hemos tenido éxito en reconocer y liberar nuestros propios pensamientos de ego es que llegaremos a reconocer intereses compartidos en lugar de separados con todos nuestros hermanos y hermanas, a pesar de todas las diferencias en la forma.

Jesús puede hacer una declaración como esa porque viene de fuera del tiempo y del espacio — de fuera del sueño en el que todos los eventos del mundo parecen estar sucediendo.

Un curso de milagros internacional representa a millones de maestros y estudiantes del curso que individualmente o en centros de sanación o grupos de transformación están descubriendo la paz de la mente iluminada, algo que toda la humanidad añora.

Y, por supuesto, creemos que podemos distinguir la diferencia entre el amor y el odio, porque creemos que podemos reconocer las formas de cada uno tan fileácilmente.

Recurrir a Ellos en busca de orientación refleja nuestra voluntad de dejar de lado nuestros juicios y ver como Ellos ven, y es el corazón del proceso de perdón por el cual se eliminan los obstáculos de nuestro juicio.

P #697: «Leo sus respuestas sobre el deseo sexual y las relaciones especiales. Aunque entiendo la metafísica de Un Curso de Milagros, a veces encuentro que el impulso sexual es abrumador y, por lo tanto, en esos momentos vulnerables podría llegar a solicitar prostitutas a pesar de estar casado y con niños. Intento no hacer que las cosas sean un gran problema (darles importancia) y así es como he cometido el mismo error una y otra vez.

Pero no puedo evitar sentir náuseas y preguntarme por qué querría hacer esto. ¿Es una fantasía que no puede renunciar o me equivoco al no querer que check out «su naturaleza», ya que no tengo el mismo deseo de buscar a otros hombres para tener sexo o compañía? Estoy tan confundida sobre lo que el Curso querría que hiciera o pensara y no puedo evitar preguntarme: ¿estoy equivocada al querer un compañero que quiera las mismas cosas que yo? Lo amo mucho, pero me temo que esto nos terminará y, de ser así — que así sea — pero primero necesito saber si hay otra manera.

Report this page