The Fact About un curso de milagros That No One Is Suggesting
The Fact About un curso de milagros That No One Is Suggesting
Blog Article
Haz actividades que te llenen de alegría: Ya sea cantar, bailar, pintar o leer, encuentra actividades que te llenen de alegría y te hagan sentir vivo. Estas actividades pueden ayudarte a conectarte con tu yo interior y a encontrar un sentido de propósito y significado.
Meditaciones conjuntas que nos ayudan a profundizar en el silencio y fortalecer el espacio sagrado de nuestro Ser, nuestra mente recta y nuestra Paz.
La espiritualidad nos invita a explorar nuestra propia naturaleza interna y a buscar respuestas a preguntas fundamentales sobre la vida, el universo y nuestro lugar en él.
La espiritualidad nos enseña a ver más allá de las diferencias superficiales y a reconocer la unidad que existe entre todos los seres humanos. Nos invita a cultivar relaciones basadas en el respeto, la tolerancia y el amor incondicional.
R: «Estar en el mundo true significa que sabe que no es un cuerpo y que el mundo fileísico no es actual. Usted sabe que su identidad — así como la de todos los demás — no tiene nada que ver ni con el cuerpo ni con el mundo.
Así que este es un proceso de «deshacimiento», y no realmente de «hacer» nada en absoluto. Y cualquier cambio que parezca que experimentamos en el proceso de deshacer nuestras creencias erróneas es tan ilusorio como el pensamiento inicial de cambio que pareció expulsarnos del Cielo. Pero mientras nos aferremos a la creencia de que el cambio es posible y authentic, el cambio será nuestra experiencia.
R: «El perdón que nos enseña el Curso es un proceso de mirar una situación como los asesinatos de francotiradores y preguntarnos qué nos dice este evento sobre lo que creemos. Comenzamos observando honestamente nuestras reacciones a estos asesinatos que incluyen todo tipo de sentimientos y juicios sobre las víctimas y los victimarios. Todos estos sentimientos y pensamientos son útiles para descubrir las creencias ocultas del sistema de pensamiento del ego; que el mundo es actual, que somos espiritualidad cuerpos, que lo que llamamos muerte es el last de lo que llamamos «vida», que somos vulnerables a los ataques … la lista sigue y sigue.
P #40: «He escuchado y leído a algunos que el Curso no es para todos y algunas autoridades del Curso van tan lejos como para decir que está destinado a una audiencia más intelectual/educada. Encuentro que esta afirmación es muy peligrosa. ¿Son ciertas estas afirmaciones o no son más que una forma de buscar la salvación a través de la separación y el deseo de crear un nivel de especialismo dentro de un determinado grupo demográfico, es decir, aquellos suficientemente educados para entender, comprender y vivir el Curso? ¿Cómo reconciliamos estas afirmaciones con la declaración de texto: “Todos son llamados”?»
R: «Es la misma mente que está soñando tanto nuestros sueños cuando estamos despiertos como cuando estamos dormidos. Y uno de los muchos trucos del Moi es tratar de convencernos de que hay una diferencia authentic entre los dos, de modo que creemos que estamos despiertos cuando aún estamos dormidos, simplemente teniendo una forma diferente del mismo sueño de separación.
El jefe de mi departamento anunció inesperadamente que estaba cansado de los sentimientos de ira y agresividad que nuestras actitudes reflejaban y concluyó diciendo: “tiene que haber otro camino”. Como si hubiera estado esperando esa señal, accedí a ayudarle a encontrarlo. Al parecer este curso es ese otro camino
En esos momentos de dolor y tristeza, la conexión con nuestra espiritualidad nos ayuda a encontrar un sentido y propósito en medio de la adversidad.
R: «La inteligencia es una función del cerebro, por lo tanto es parte del sistema operacional del cuerpo, no debe confundirse con la mente, que no está en el cerebro y no requiere inteligencia. Esto no quiere decir que la mente no haga uso del cerebro, como lo hace el cuerpo, en nuestra experiencia ilusoria de estar en un cuerpo en este estado de sueño. Las declaraciones del Curso con respecto al cuerpo pueden, por lo tanto, aplicarse al cerebro/inteligencia. Es neutro y puede ser utilizado por el Espíritu Santo o el Moi para sus respectivos objetivos. Esto es cierto de cualquier habilidad o destreza atribuida al cuerpo.
Recordando que el Moi es una elección, simplemente reconoce la elección que ha hecho sin darle el poder de quitarle su paz.
Si hacemos esto «bien», lo que significa mirar dentro con el amor de Jesús como nuestros «ojos», experimentaríamos la paz durante for eachíodos de tiempo cada vez más prolongados a medida que avanzamos. Pero generalmente se necesita la evaluación de otra persona que nos conoce muy bien, para ayudar a discernir si la paz es genuina o no. La mayoría de las personas no experimentan al Espíritu Santo o a Jesús como una voz que les habla, como fue la experiencia de Helen Schucman de Jesús.