Not known Facts About un curso de milagros preguntas y respuestas
Not known Facts About un curso de milagros preguntas y respuestas
Blog Article
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de World-wide-web, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Advertising and marketing Marketing and advertising
Es importante no sentirse presionado; el curso sugiere que “No debes hacer más que lo que se te pide hacer” y permite que cada estudiante avance a su propio ritmo en este viaje espiritual.
P #49: «El Curso dice que el mundo fue hecho como un ataque contra Dios. También dice que el cuerpo es neutro. Ya que ambos son ilusiones, ¿no deberían ser vistos como neutros?»
Helen Schucman fue una psicóloga que afirmó haber recibido el substance para Un Curso de Milagros a través de un proceso de dictado interior. Aunque al principio se sintió muy incómoda con esta experiencia, trabajó con William Thetford para transcribir y editar el contenido entre 1965 y 1972.
P #20: «Me gustaría entender por qué muchas de mis relaciones con hombres comienzan con una noción de romance pero no se mantienen como amistades. Valoro a las personas que conozco y me gustaría desarrollarme y crecer hasta el punto en que pueda expresar el amor fraternal hacia las mujeres y los hombres.
Aunque parezca pretencioso, el Curso sostiene que estas respuestas no están ocultas, ya que la Verdad no puede ser ocultada. Sin embargo, hemos ignorado estas obviedades en favor de un mundo absurdo que va en contra ella.
Jesús corrige estas creencias erróneas al ayudarnos a ver nuestra «necesidad» de ver a los demás como diferentes de nosotros, ya sea en un sentido positivo o negativo. Cuando vemos de dónde viene esta necesidad y podemos comenzar a evaluarla como nada más que una «diminuta y alocada thought» que solo merece una sonrisa gentil, estamos listos para cambiar a la manera de percibir a los demás de Jesús. Él quiere que aprendamos a vernos unos a otros como compartiendo un interés común, tanto en nuestras mentes equivocadas – motivadas por el miedo – como en nuestras mentes correctas – motivadas por nuestra voluntad de unirnos a él y deshacer nuestra creencia en la separación.
Para empezar, se necesita humildad un curso de milagros videos para reconocer cuánto no queremos la paz de Dios, cuán firmemente nos aferramos a nuestro sistema de creencias, la búsqueda de nuestros intereses egoístas y nuestro especialismo unique. Reaccionar con asombro y consternación al reconocer esto proviene de la arrogancia. El Curso nos dice que es nuestra arrogancia lo que nos hace tener una imagen degradante de nosotros mismos, negando así nuestra verdadera identidad: “La arrogancia forja una imagen de ti que no es authentic.
Estamos tan llenos de conflictos en la situación true, que incorporar intencionalmente más en nuestras vidas cotidianas nos parece un acto de desamor. Tomar un interés intelectual en la religión dominante con el propósito de comparar y contrastar esto con el Curso es una cosa, pero en realidad tratar de vivir ambos caminos diariamente sería muy difícil.
Finalmente, no hay nada de malo en tener preferencias en este mundo, siempre que no las tomemos en serio. Podemos decir que una obra de arte es mejor que otra, al igual que podemos decir que una composición musical en distinct es mejor que otra, un método de educación es mejor que otro, un tratamiento médico es mejor que otro, según los criterios que hemos establecido en esos campos.
Nos pide que aprendamos a vernos a nosotros mismos junto con todos nuestros hermanos y hermanas como dignos del amor de Dios. De hecho, se necesita humildad para mirar «honesta pero calmadamente, sin juzgar», la arrogancia del ego, y luego, como se ha dicho a menudo, «sonreírle».
El Catecismo de la Iglesia Católica afirma lo que los cristianos han creído desde el principio, que los humanos son una unidad de cuerpo y espíritu.
Del mismo modo, los avances recientes en psicología de la salud han desarrollado medidas para evaluar la espiritualidad (Braghetta et al.
Adverténtrate la naturaleza de los verdaderos regalos que Dios nos ofrece y cómo podemos reconocerlos y compartirlos.