The smart Trick of espiritualidad That No One is Discussing
The smart Trick of espiritualidad That No One is Discussing
Blog Article
Con la ayuda del Espíritu Santo, el cuerpo se convierte en un vehículo para aprender nuestras lecciones de perdón, en el contexto de nuestras relaciones con nuestros hermanos y hermanas, también vistos como cuerpos. Y continuaremos viéndonos a nosotros mismos y a todos los demás como un cuerpo hasta que el proceso de perdón sea completo y ya no tengamos ninguna culpabilidad en nuestra mente contra la cual necesitemos nuestro cuerpo como una defensa.
Te invito a embarcarte en un viaje de autoconocimiento y descubrimiento particular mientras exploramos el concepto de espiritualidad y su relación con el ser humano. ¡Prepárate para adentrarte en un mundo de respuestas reveladoras!
Finalmente, no hay nada de malo en tener preferencias en este mundo, siempre que no las tomemos en serio. Podemos decir que una obra de arte es mejor que otra, al igual que podemos decir que una composición musical en specific es mejor que otra, un método de educación es mejor que otro, un tratamiento médico es mejor que otro, según los criterios que hemos establecido en esos campos.
Todo el sentido de la competencia y la comparación son simplemente inexistentes en el instante santo, que es cuando ha elegido deliberadamente no ver sus intereses como algo aparte de los de alguien más. Hay muchas otras maneras en que esto puede ocurrir, porque hay muchas maneras en que hemos expresado la separación.
P #71: «Tengo un «patrón» de lo que parece que me pasa en las relaciones. Sigo viendo que las situaciones terminan conmigo estando solo y sintiendo que me han quitado algo y que la otra persona tiene algo que quiero y necesito. Ellos lo consiguen y yo no.
R: «La culpa y el reproche nunca se justifican, según el Curso. Pero la culpa que siente es más possible que provenga de una fuente más profunda de la que usted menciona, y solo puede deshacerse en ese nivel. Todos nosotros sentiríamos un profundo sentimiento de culpa simplemente porque estamos aquí. Nuestra existencia en este mundo es a expensas de Dios, así que el ego nos ha convencido.
Déjate llevar por el Amor de Dios mientras escuchas música en directo, compartida por miembros de la comunidad Living Miracles.
Las palabras traducibles como "espiritualidad" empezaron a surgir en el siglo V y solo entraron en uso común hacia el ultimate de la Edad Media.[15] En un un curso de milagros contexto bíblico el término significa estar animado por Dios.
¿Podemos decir que el arte «canalizado» es más una expresión de amor que una petición de amor? ¿Y cómo podemos «justificar» la distinción humana entre arte grandioso y mediocre en el Nivel dos de nuestra experiencia aquí en el mundo content?»
Estas palabras no deben usarse simplemente como un «mantra sagrado» que proclama lo que es verdadero para ahogar la interpretación de nuestro Moi y los sentimientos de pérdida y desolación que lo acompañan. Implícito en el proceso de cambiar de mentalidad está la tarea necesaria, pero a veces muy inquietante, de ver lo que aún queremos creer y reconocer tanto su propósito – mantener la separación y la culpa vivas – como su costo para nosotros – el sufrimiento y el dolor.
R: «Como se outline en nuestro Glosario-Índice, el instante santo es el instante fuera del tiempo en el que elegimos el perdón en lugar de la culpa, el milagro en lugar de un resentimiento, el Espíritu Santo en lugar del ego.
R: «Es cierto que no hay rituales en Un Curso de Milagros, ya que su enfoque está siempre en cambiar nuestras «mentes» y no nuestro «comportamiento». Sin embargo, no hay nada intrínsecamente «incorrecto» en que los estudiantes practiquen cualquier cosa que fomente su crecimiento espiritual con el Curso.
P # 41: «Los eventos, actividades y relaciones de nuestro «sueño cuando estamos despiertos» comprenden nuestra aula de aprendizaje y son los vehículos para aprender nuestra lección de perdón.
P #67: «Tengo un problema para lograr la «mentalidad recta». Durante la meditación tranquila, generalmente puedo pensar con bastante claridad acerca de las enseñanzas metafísicas del Curso y estoy muy motivado por ellas. Sin embargo, una vez que estoy de vuelta en el sueño ilusorio, parece que vuelvo rápidamente a la «mentalidad errada». El problema es que todo el mundo que vemos parece estar construido sobre la «mentalidad errada», por lo que es difícil hacer o pensar cualquier cosa aquí que sea de mentalidad-recta.