Considerations To Know About un curso de milagros videos
Considerations To Know About un curso de milagros videos
Blog Article
¡Que tu viaje espiritual sea abundante en experiencias trascendentales y te lleve a un mayor equilibrio y bienestar en tu vida!
R: «Cuando se toma un minuto o dos para pensar de otra manera acerca de su juicio de otra persona, como explain en su pregunta, ha comenzado el proceso de perdón, “Una luz ha entrado en las tinieblas.” (M.1.1: 4). El primer paso es estar dispuestos a admitir que estamos equivocados en nuestra evaluación y que hay otra manera de ver a la persona. Los siguientes pasos son estar dispuestos a dejar ir el juicio authentic, pedir otra forma de percibir y aceptar la nueva percepción cuando llegue a uno. Esto no significa que ya no verá a la gente hacer tonterías.
La espiritualidad budista es superar el sufrimiento, terminar el ciclo de muerte y renacimiento para alcanzar la iluminación espiritual.
4Cada azucena de perdón le ofrece al mundo el silencioso milagro del amor. 5Y cada una de ellas se deposita ante la Palabra de Dios, en el Altar Universal al Creador y a la Creación, a la Luz de la perfecta pureza y de la dicha infinita.
La transferencia del entrenamiento para adquirir una percepción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia overall a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable.
R: «La culpa y el reproche nunca se justifican, según el Curso. Pero la culpa que siente es más possible que provenga de una fuente más profunda de la que usted menciona, y solo puede deshacerse en ese nivel. Todos nosotros sentiríamos un profundo sentimiento de culpa simplemente porque estamos aquí. Nuestra existencia en este mundo es a expensas de Dios, así que el Moi nos ha convencido.
La espiritualidad no se limita a momentos aislados de conexión trascendental; puede integrarse en todas las áreas de nuestra vida diaria.
Finalmente, sustituir «falta de amor» no necesariamente tendrá el mismo impacto en un estudiante que «pecado». Todos tenemos creencias conscientes e inconscientes en torno a la palabra «pecado», y al sustituirla por otras palabras, nos negamos la oportunidad de perdonar todas las asociaciones que hemos hecho.
El mundo de la forma y todo lo que vemos y experimentamos — ya sea hermoso o grotesco, adorable o repulsivo — proviene de la mente dividida, la mente posterior a la separación que parece haberse separado de su unicidad como un Pensamiento en la Mente de Dios.
En esencia, nuestras relaciones de amor especiales le están diciendo a Dios que no necesitamos Su Amor, y que somos perfectamente capaces de llenar el vacío y experimentar la compleción y la valía a través de las relaciones en el mundo. Este es el «contenido» subyacente a la «forma» de todas las relaciones de amor especiales. Los buenos sentimientos que provienen de este tipo de relaciones ocultan el odio que es su base.
Esto no nos hace unos fracasados. Nos hace estar muy equivocados. La culpa que sentimos por cometer este mistake es abrumadora, por lo que llamamos al error un “pecado”, lo hacemos prácticamente imperdonable ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister y nos odiamos a nosotros mismos por ello. Luego proyectamos este odio a todos y a todo el mundo. Para complicar nuestro error, inventamos un dios falso, para que podamos culparlo por hacer un mundo tan doloroso y acusarlo de intentar castigarnos por este horrible «pecado». Seguimos y seguimos en este ciclo sin fin; eligiendo la separación, sintiéndonos culpables, proyectando, culpando, escondiendo, negando. Esto mantiene al mundo en funcionamiento, hace que el error sea serious en nuestra experiencia y parezca estar ocurriendo sin ninguna responsabilidad por nuestra parte. Sólo cuando tomemos plena conciencia del dolor que nos causa y aprendamos, a través de la enseñanza del Curso, a hacer la innegable asociación entre el dolor y su fuente, que es la separación, comenzaremos a «elegir de otra manera».
Estamos «dispuestos», es decir, ejerciendo el poder de nuestra voluntad, sólo cuando elegimos aceptar la verdad acerca de nosotros mismos, y esta es nuestra salvación. El Curso distingue entre disposición y querer. Cuando elegimos hacer que el pecado sea real, creer la mentira del Moi sobre quiénes somos en el sueño, estamos «queriendo» hacer una alternativa ilusoria a la Voluntad de Dios y defender este yo inventado. Este es el aprisionamiento de nuestra verdadera voluntad; así es como la negamos, y este es el origen de la percepción — vemos lo que queremos ver.
El Curso inicialmente declara que somos inmutables, pero luego se refiere a todos los cambios que hacemos a medida que avanzamos. No entiendo si somos capaces de hacer algún cambio ¿o no? Si somos inmutables, ¿por qué molestarse en hacer algo porque somos lo que somos de todos modos?»
Creer lo contrario es decir que hay una situación en el mundo que el Espíritu Santo o Jesús no pueden usar como una oportunidad para que aprendamos el perdón.