THE 2-MINUTE RULE FOR UCDM PREGUNTAS Y RESPUESTAS

The 2-Minute Rule for ucdm preguntas y respuestas

The 2-Minute Rule for ucdm preguntas y respuestas

Blog Article



El abuso de sustancias entonces, en lugar de ser el problema actual, se ve como un síntoma o manifestación del problema subyacente de la culpa en su mente. Al reconocer el problema externo, se proporciona una vía para volver a estar en contacto con el problema de la culpa que se encuentra enterrada en lo más profundo de su mente. Y al liberar la culpa y el juicio que ha asociado con su abuso de sustancias, encontrará que su necesidad de una defensa contra la culpa en su mente, que el abuso de sustancias ha proporcionado, disminuye con el tiempo. Por lo tanto, el enfoque closing de su trabajo de curación no es el problema externo del abuso de sustancias, sino la culpa enterrada con la que se permite ponerse en contacto.

Me doy cuenta de que las situaciones que nos molestan deben ser miradas con Jesús o el Espíritu Santo o incluso con Dios, pero me parece que el tiempo que nuestras mentes no están en el instante santo tiene que ser pasado en alguna parte. No estoy hablando de afirmaciones aquí, sino de pensamientos que nos han conmovido profundamente. Apreciaré la orientación en este sentido.»

Miramos al ego con humildad cuando estamos dispuestos a cuestionar nuestro punto de vista, nuestra interpretación y nuestra definición de nosotros mismos, de todos y de todo lo que encontramos. Si estamos dispuestos a dejar de lado nuestra interpretación, podemos salir de la postura arrogante del ego y aceptar la percepción del Espíritu Santo. Esta es la verdadera humildad.»

R: «El Curso United states of america términos dualistas en su enseñanza sólo porque Jesús sabe que el lenguaje de separación o dualidad es todo lo que podemos entender en este momento.

R: «El no-dualismo del Curso es un absoluto no-dualismo que afirma que la realidad es infinita, carente de forma, inmutable y eterna; nada finito o de forma es serious de ninguna manera. Eso significaría que el universo físico finito no tiene realidad. Es completamente ilusorio. Hay otros sistemas no-dualistas que colocan al mundo dentro del ser de Dios. Estas son las diferentes formas de panteísmo — tanto del oriente como del occidente — que dan realidad al mundo, pero no como una creación fuera del ser de Dios.

Su disposición de que le enseñen un camino diferente es todo lo que Jesús le pide — y se necesita humildad para reconocer que usted mismo no conoce el camino.

Proyectamos esa culpa en las diversas formas de conflicto en nuestras vidas para evitar entrar en contacto con el problema true en la mente. Y el abuso de sustancias es solo una de las muchas formas de conflicto externo que creamos para nosotros mismos en el mundo para evitar mirar la culpa interna. Pero una vez que entiendes para qué hiciste el problema del abuso de sustancias, puedes darle un propósito diferente.

A: «¡Tantos idiotas para perdonar, tan poco tiempo! Pero eso es sólo su ego hablando — las cosas no funcionan como supone. Y preocuparse de que no aprenda a perdonar en esta vida solo le mantiene atrapado por más tiempo en la ilusión de todo esto. Dado que el perdón sucede en la mente fuera del tiempo y el espacio, no depende del tiempo o el espacio para su progreso (por ejemplo, T.

P #fifty three: «¿Ser activo en programas políticos y sociales refuerza inapropiadamente el sueño del cual estamos tratando de despertar? ¿Debería uno trabajar únicamente en el yo? ¿No es esa la mejor manera de abordar la enfermedad del mundo?»

¿Hay algún significado o valor particular de nuestros «sueños cuando estamos dormidos» en el proceso de aprender a perdonar y nuestra respuesta a estas imágenes debería ser diferente de nuestra respuesta a nuestro salón de clases de «sueños cuando estamos despiertos»?»

Es el resultado all-natural de la práctica del perdón. Entonces, cuando lleguemos a esa etapa avanzada, ya no estaremos pensando en nosotros mismos como personas con necesidades y objetivos que deben cumplirse. Percibiremos desde un punto de vista ventajoso «por encima del campo de batalla» tan sólo que las personas están pidiendo amor, sin saber que son simplemente figuras en un sueño que ellos mismos están soñando.»

Una vez que reconozca la conexión entre su miedo y su olvido de aplicar el Curso, el siguiente paso es perdonarse. El miedo no es un pecado. Como sabe por nuestra respuesta a la pregunta #sixty four, las lecciones se practican mejor haciéndolas «mal» y luego perdonándose, en lugar de ritualizarlas y centrarse en la forma en lugar del contenido. El hecho de que sinceramente desee aplicar el Curso a sus experiencias cotidianas es el contenido, y eso es suficiente.

Con el ego como nuestro maestro, solo nos interesa cambiar la forma, pensando que es la causa de cómo nos sentimos, ignorando el contenido subyacente, que es la elección en favor del Moi en lugar del Espíritu Santo. Y así, si nos un curso de milagros preguntas y respuestas identificamos con el Moi, ya hemos hecho realidad la culpa y el miedo en nuestra mente y necesitamos una defensa contra ella, que representa el mundo.

R: «Primero, tiene razón al concluir que la separación se produjo antes que la culpa — la culpa es simplemente la experiencia psicológica del pecado — el sentimiento que resulta de ser pecaminoso.

Report this page