5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR UN CURSO DE MILAGROS VIDEOS

5 Essential Elements For un curso de milagros videos

5 Essential Elements For un curso de milagros videos

Blog Article



Cada vez que se encuentre haciendo juicios sobre cualquier cosa en su vida, es porque ha convertido eso en una pantalla donde proyectar su propia culpa acerca del pensamiento de separación, de tal forma que ahora pueda verla fuera de usted.

R: «Como todo en el sueño, la crianza de los hijos es un aula llena de oportunidades para ver la separación y el especialismo del Moi en operación «en nosotros mismos», para que puedan ser entregados al Espíritu Santo para que se transformen a través del perdón. Este es el único significado que Un Curso de Milagros le da a cada relación, incluida la crianza de los hijos.

El proceso de curación articulado por la Ciencia Cristiana refleja principios similares a los del Curso: que toda curación física proviene de una decisión de la mente y que las ministraciones de médicos y sanadores en el ámbito de la medicina y otras intervenciones materiales tienen un efecto sólo debido a las creencias en la mente del que está enfermo. Pero la Ciencia Cristiana aboga por ir a la fuente de la enfermedad en la mente para lograr la curación fileísica, en lugar de recurrir a los médicos del mundo, mientras que el Curso pasa por alto la preocupación por los «efectos» del error de la mente y aboga por cambiar la mente para que la mente misma pueda ser sanada de su culpa. A lo largo del camino, el cuerpo puede ser muy bien sanado, y el Curso sugiere eso en varios pasajes (e.

The real key for the Training course's forgiveness is accepting our basic Oneness. By viewing our vital unity with all Others–the shared innocence of brothers and sisters–we study that forgiveness is the one sane response to any offence, that is basically a cry for assistance.

Cerca del remaining del siguiente párrafo del poema, esta thought se expresa nuevamente: «No pienses que el miedo puede entrar donde residen Sus dones. Pero no pienses que se pueden recibir regalos donde el miedo ha hecho acto de presencia… No hay trozos de sueños. Cada uno contiene todo el miedo, lo opuesto al amor, el infierno que oculta el recuerdo de Dios … y el infierno es full». Y esta misma thought se refleja en la declaración de Jesús en Un Curso de Milagros de que “no puedes renunciar parcialmente al Cielo. No puedes estar en el infierno sólo un poco.” (M.thirteen.7: three,4).»

P #522: «Muchas cosas en este mundo son placenteras pero claramente opuestas a lo que enseña Un Curso de Milagros. Me gusta el cálculo y la física y me encuentro trabajando en problemas por la dicha del ejercicio.

Me siento en silencio tratando de aclarar mi mente y escuchar algo que podría indicar que estoy haciendo el ejercicio correctamente. Pero no escucho/siento nada. Mi pregunta es: ¿es necesario que un estudiante tenga experiencias de mentalidad correcta durante los ejercicios? ¿Es standard que un estudiante pierda experiencias? ¿Vienen con lecciones posteriores?»

R: «Hay muchos paralelos sorprendentes a nivel metafísico entre las enseñanzas de la Ciencia Cristiana y el Curso. Ambos proclaman la realidad del espíritu y la irrealidad del pecado y la enfermedad.

R: «Es sólo nuestro ego el que quiere que creamos que tenemos un problema con lo que hacemos con nuestros cuerpos. Pero ese nunca es el problema. Como Jesús nos anima repetidamente a que hagamos, la única pregunta que debemos hacernos sobre cualquier cosa es: “¿Para qué es?

R: «Su pregunta refleja las dos formas de experimentar la gratitud: la del ego y la del Espíritu Santo. La gratitud a la que nos conduce el Espíritu Santo se describe claramente en la Lección 195, como usted señala.

La estrategia closing del Moi es mantenernos enfocados en el cuerpo — uno de sus medios favoritos es la percepción de victimización — de modo que rara vez, si alguna vez, sospechemos que la mente es la fuente tanto del pecado como de la salvación del pecado. Esta estrategia del ego, por lo tanto, está en la raíz de la necesidad de encontrar fallas en lo que otros cuerpos hacen y luego castigarlos mediante el abuso habitual, ya sea físico o psicológico. Jesús ha descrito esta estrategia en la sección de Un Curso de Milagros llamada «Los que se acusan a sí mismos» (T.31.III). Así que de alguna manera, el adulto abusivo le suplica a Dios, diciendo: «Sé que soy malo, vicioso y cruel, pero no es mi culpa». El Moi ha logrado uno de sus principales objetivos en este proceso en la medida en que el proceso valida la realidad del ciclo víctima/victimizador. El fundamento que sustenta todo el sistema de pensamiento del Moi es el «pecado»: que hay un victimario culpable y una víctima inocente.

La elección siempre es entre la verdad y la ilusión, lo que es serious y lo que no. Como no hay sustituto para Dios, y no hay alternativa a la realidad, elegir no creer en la verdad es realmente elegir lo que no es nada. Sin embargo, la creencia de que «es algo» resulta en culpa por haber borrado a Dios y a Su Hijo de la conciencia, reemplazándolos con el Moi inventado. Los efectos son todas las experiencias devastadoras y dolorosas de la «vida» en el cuerpo y el mundo, que nos llevan a preguntarnos cómo llegamos aquí y por qué vinimos. Ya que Jesús sabe que creemos en nuestra identidad como cuerpos, él nos ofrece una explicación que podemos entender y con la que podamos ucdm videos trabajar: creemos que somos cuerpos en el mundo porque esto es lo «que queremos creer».

P #539: «Recientemente he revisado algunos de los sitios sobre Un Curso de Milagros y me pregunto si son ellos quienes están malentendiendo el Curso o yo. Entiendo que Dios creó el universo y los cielos y la tierra y dentro de eso el Jardín. El pecado podría verse como resultado de la falta de amor de Adán y Eva y su sentido de vergüenza por las acciones que hicieron. Esta vergüenza fue la primera ilusión seguida de muchos malentendidos e ilusiones durante muchas generaciones, la creación del mundo tal como lo conocemos, pero no como Dios lo conoce y quiere que lo conozcamos.

R: «Los eruditos bíblicos difieren en su comprensión de la precisión histórica de los relatos del Evangelio de lo que hizo Jesús durante su vida. Sin embargo, independientemente de la precisión de los Evangelios, el Curso enseña un significado diferente de los milagros. Lo que el Curso quiere decir con un milagro es un cambio de mentalidad. Es un curso de milagros porque es un curso para aprender a cambiar nuestras mentes de pensar con el ego a pensar con el Espíritu Santo. Es un proceso de deshacer el ego al aprender una nueva perspectiva que revierte el punto de vista del ego sobre todo y sobre todos. El Moi nos dice que somos cuerpos, separados de Dios y unos de otros, sujetos a cambios por fuerzas externas. El Espíritu Santo nos dice que somos mentes, uno con nuestro Padre y entre nosotros, sujetos a cambios únicamente por el poder de la mente para elegir.

Report this page