Little Known Facts About ucdm videos.
Little Known Facts About ucdm videos.
Blog Article
344 – Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.
P #567: «¿Es posible estar en una posición de ventas y aún ser un maestro de Dios? Parece que las posiciones de ventas se basan en técnicas de manipulación y venta.
El proceso de curación articulado por la Ciencia Cristiana refleja principios similares a los del Curso: que toda curación física proviene de una decisión de la mente y que las ministraciones de médicos y sanadores en el ámbito de la medicina y otras intervenciones materiales tienen un efecto sólo debido a las creencias en la mente del que está enfermo. Pero la Ciencia Cristiana aboga por ir a la fuente de la enfermedad en la mente para lograr la curación fileísica, en lugar de recurrir a los médicos del mundo, mientras que el Curso pasa por alto la preocupación por los «efectos» del error de la mente y aboga por cambiar la mente para que la mente misma pueda ser sanada de su culpa. A lo largo del camino, el cuerpo puede ser muy bien sanado, y el Curso sugiere eso en varios pasajes (e.
La clave, entonces, no es renunciar a las expresiones externas del ego — eso sólo refuerza la demanda de sacrificio del Moi, otra causa aparentemente externa de dolor, que querría que atribuyéramos a Dios — sino ser más conscientes de su significado y propósito subyacentes como símbolos del ego. Si las usamos para apoyar nuestra creencia en la separación, para reforzar nuestra aceptación de la meta del ego sobre el yo en lugar de los intereses compartidos, entonces el dolor inevitablemente se asociará con ellas. Pero si estamos dispuestos a mirar nuestra inversión en el propósito en favor del dolor del ego, y nos damos cuenta de que tiene que ver con nuestros pensamientos y no con los símbolos externos, el Command inconsciente del ego sobre nuestro tomador de decisiones comenzará a debilitarse.
Debido a la dinámica de la proyección, sólo puedo ver ataque en ti si primero lo he visto dentro de mí mismo. De hecho, metafísicamente, existes únicamente como la proyección de mis pensamientos de ataque para que no tenga que aceptar la responsabilidad de ellos. Mi ira hacia ti por tu ataque «injustificado» es simplemente la defensa contra la culpa inconsciente de mi autoacusación de que soy el atacante, merecedor de castigo y ataque a cambio.
Participar en causas políticas y ambientales no es diferente de ninguna de las otras cosas que hacemos: cuidar el cuerpo, trabajar en un oficio, jugar al golf. Todas estas cosas forman el aula donde practicamos el perdón. Si está interesado en causas políticas y se siente inclinado a alguna acción específica, no hay razón para no perseguir su interés. La diferencia para quienes practican el Curso es tener cualquier actividad, y las relaciones que lo acompañan, transformadas para servir al propósito de curación del Espíritu Santo, en lugar de la meta de especialismo del ego. Este proceso requiere la voluntad de mirar todos los juicios que aportamos a todo lo que hacemos.
Y cualquiera o cualquier cosa, aunque parezca separado de nosotros — ya sean ángeles o guías o maestros ascendidos o lo que sea — que nos ayude a aprender que merecemos escapar de nuestras limitaciones ha servido a un propósito santo.
Una vez experimentado, no podemos negar el milagro. Pero podemos olvidarlo, ya que permitimos que nuestro enfoque vuelva a las preocupaciones aparentes del mundo y nuestro yo ilusorio, participando en el juicio y el ataque, ya que ahora percibimos nuestros intereses como separados de los demás. En el contexto del instante santo — otro término para el milagro — Jesús explica: “La experiencia de un instante [milagro], por muy convincente que sea, se olvida fileácilmente si permites que el tiempo la sepulte…El instante perdura.
R: «En el nivel más alto de la escalera, sabrá que no es un cuerpo y que el cuerpo no es nada; por consiguiente, como no es nada, el cuerpo perderá totalmente cualquier atractivo que pudiera tener para usted. Sin embargo, a medida que avanza hacia ese nivel, nunca querrá negar las necesidades físicas y psicológicas que experimenta como reales. En estos niveles intermedios, la dualidad no se «experimenta» como carente de significado, aunque intelectualmente cree que así es. Por lo tanto, es importante ser honesto acerca de eso, aceptarse donde esté al respecto y no luchar contra ello. No sería espiritualmente útil que un curso de milagros videos simplemente deje de desear que su vida en el mundo sea de una cierta forma. Eso le llevaría al sacrificio, lo que Jesús nos ayuda a darnos cuenta de que nunca es amoroso. La culpa oculta en su mente es el problema, no su cuerpo o su estilo de vida. Esa culpa no desaparecería sólo porque renuncia al deseo de tener un cuerpo sano y seguridad financiera.
R: «Su pregunta refleja las dos formas de experimentar la gratitud: la del Moi y la del Espíritu Santo. La gratitud a la que nos conduce el Espíritu Santo se describe claramente en la Lección 195, como usted señala.
Según la Biblia, el Mesías debía venir en cumplimiento de la ley y los profetas. Su venida fue «ley» en el sentido de que era una «promesa» de que un redentor vendría a expiar por nuestros pecados.
Pero el miedo más profundo — una vez que comenzamos a aceptar que hemos inventado el miedo al castigo y la muerte en alianza con el ego para mantenernos insconscientes de ser una mente y que en realidad nos sentimos atraídos hacia este miedo (T.19.IV.B, C) – es el miedo al amor. Porque en presencia de un amor full, no hay diferencias, ni distinciones ni identidades individuales.
Y, por lo tanto, también podríamos apoyar dar a un abusador una sentencia para cumplir sin que nuestro objetivo sea castigar. Conocer nuestro propósito requiere una evaluación honesta de los pensamientos en nuestra mente sobre el abusador. Para repetir, lo importante no es la forma de nuestra decisión, sino el contenido subyacente — ¿vemos al abusador como pecador y diferente de nosotros y merecedor de castigo o como igual y simplemente necesitado de ayuda?
For me within the initially 3 weeks in the workouts the improvements happen to be enormous. On top of that it puts to mattress numerous mysteries from my pre-teenager many years after which you can to a lesser extent my tumultuous teen decades.